No importa si eres o no del mundo del espectáculo en general todas las mujeres, unas más otras menos, pero todas padecemos y sufrimos de celulitis, así tengamos un cuerpo totalmente atlético y tonificado. Lo bueno, es que todo tiene solución y si no lo crees chequea aquí 11 remedios caseros de las famosas de Hollywood para librarse de la temible y terrible piel de naranja.

celulitis

Foto Referencial

Lea también: La celulitis debe tratarse oportunamente para evitar que empeore

Exfoliante de café

La morenaza Halle Berry en reiteradas ocasiones ha compartido su secreto para tener una figura de 30 a los 51 años. Y en esta oportunidad no fue la excepción. La actriz confesó que libró su batalla contra la celulitis gracias a los granos de café y aún lo usa. ¿Cómo? Agrega a su jabón corporal el café y da masajes de forma circular en las zonas afectas, todos los días, de esa forma evita acumular la grasa en la piel y la mala circulación.

las celulitis

Foto Referencial

La crema milagrosa

La maquilladora Carolina González, encargada de preparar a todos los ángeles de Victoria´s Secret antes de los desfiles, aseveró que las tops models aplican en su piel la crema Clarins Bodylift Cellulite Treatment para minimizar al máximo las celulitis. También comentó que su efecto no se ve rápido por lo que su uso debe ser diario.

las celulitis

Foto Referencial

Leche

La actriz y modelo Charlize Theron reconoció que su secreto para tener unas piernas tonificadas y tersas es tomar baños de leche caliente gracias a la alta cantidad de minerales, proteínas y calcio que contiene ese líquido.

las celulitis

Foto Referencial

Vino

Teri Hatcher, afirma que mantiene a raya la celulitis, envejecimiento y resequedad, vertiendo una botella de vino tinto en su bañera, lo que asegura nutre su piel gracias a los antioxidantes naturales de las uvas.

las celulitis

Foto Referencial

Cepillado en seco

El secreto número 1 de Miranda Kerr, es la exfolación y asegura que realiza esta técnica todas las mañanas. “Ayuda a la circulación, al drenaje del sistema linfático y a la exfoliación”, comentó la australiana.

Celulitis

Foto Referencial

Aceite de oliva

Julia Roberts, la mujer bonita de todos los tiempos, confía en el aceite de oliva no solo para tener una piel tersa, sino también manos y pies hidratados y suaves. Roberts, confesó que aplica el aceite después del baño para olvidarse de la piel de naranja.

Celulitis

Foto Referencial

Envoltura corporal

La querida Jennifer Aniston, no escatima en cuanto a tratamientos de belleza se trata. Y es que para evitar la celulitis, la famosa toma un “body wrapo envoltura corporal de algas una vez a la semana, Además, este tratamiento ayuda a quemar grasa, desinflamar y a desintoxicar el cuerpo, algo esencial para evitar este padecimiento.

Celulitis

Foto Referencial

El 3 en 1

Kim Kardashian eliminó la tan comentada celulitis por la que fue criticada con el  tratamiento “VelaShape, el cual combina 3 cosas: la radiofrecuencia, los rayos infrarrojos y vacumterapia. ¿El resultado? Además de aumentar el metabolismo, quema la grasa acumulada y disminuye la piel de naranja.

Celulitis

Foto Referencial

¡A correr se ha dicho!

Vanessa Huppenkothen, reveló que su secreto para eliminarla las celulitis es correr por intervalos,  haciendo 15 segundos con la velocidad más rápida, y reposando el mismo tiempo; esto durante 30 minutos.

Celulitis

Foto Referencial

Eres lo que comes

Jennifer López, comentó que la única manera de acabar con la piel de naranja es cuidando lo que comes. Por lo que su dieta se basa en el consumo de: espinacas, linaza, frutas cítricas, lechuga y aceite oliva. La cantante y actriz también complementa con uno de sus ejercicios infalibles: el baile.

Celulitis

Foto Referencial

Lo verde es mejor

Cameron Díaz es otra de las famosas que cuida su alimentación para protegerse de las celulitis, Para eso la carismática actriz come sopa de verdura todos los días. Asimismo indicó que toma té verde en exceso, el cual es ideal para acelerar el metabolismo y la quema de grasa en el cuerpo.

Celulitis

Foto Referencial

Lea también: ¿Qué hace Halle Berry para lucir siempre joven?

Con información de: mx.hola.com