Para mantenerse joven a pesar del paso de tiempo es importante tener una vida totalmente saludable. Una buena alimentación, una rutina de ejercicios, hábitos que inviten a la calma y a la relajación son tan solo algunas de las cosas que puede garantizarnos una calidad de vida y sobre todo, hacernos sentir feliz. Sin embargo, nunca esta demás recibir nuevas herramientas para combatir el envejecimiento, que definitivamente no se puede parar pero si desacelerar.

Para hablar de las nuevas herramientas nos acompañó el especialista en medicina antienvejecimiento, el Dr. Juan Carlos Méndez, quien nos explicó sobre la enzimaterapia para activar el metabolismo de nuestro organismo para trasformar una sustancia, ya sea para sintetizar, crearla o destruirla de nuestro cuerpo.

enzimaterapia

Foto Referencial

Lea también: Medicina Antienvejecimiento para cuidar el sistema cardiovascular

Al cuerpo se le da lo que necesita

El especialista indicó que esta herramienta está diseñada para que darle al cuerpo lo que necesita, es decir, si el cuerpo necesita producir serotonina se le debe dar aminoácidos y vitamina B6 que es la que activa la enzima que general niveles óptimos de ánimo ayudando al cuerpo a trabajar de manera eficiente todo el cuerpo.

“Si yo le doy al cuerpo lo que le falta y le quito lo que le sobra su farmacia interna logra ese equilibrio dinámico funcional que necesita para sentirse joven y saludable independientemente de la edad” aseguró el especialista.

Asimismo, el experto en medicina antienvejecimiento indicó que con la enzimaterapia también se puede tratar enfermedades crónicas como la diabetes entre otras ayudando a mejorar la calidad de vida de quien la padece.

enzimaterapia

Foto Referencial

El Dr. Juan Carlos Gómez aseveró que antes de recurrir con este la enzimaterapia el paciente se debe someter a pruebas clínicas para identificar cuáles son sus condiciones de salud real. Precisó que la prevención es la mejor herramienta para gozar siempre de bienestar y por supuesto, verse y sentirse joven.

Si quieres conocer más sobre esta herramienta de la medicina antienvejecimiento, no dejes de seguir sus redes sociales en Twitter, Instagram y Facebook como: @DoctorAntivejez. De igual forma también puedes visitar su página web www.medicinantienvejecimiento.com para conocer más sobre este y otros tratamiento alternativos para ganar más vida.