La cantante venezolana Mirna Ríos, regresa a las tablas por segunda vez con un espectáculo lleno de diversión, comedia, música y baile al mejor estilo neoyorquino con el musical Broadway en Caracas que por tercera vez presenta con un elenco totalmente nuevo.

La cantante aseguró que este proyecto ha representado todo un reto y que además le ha brindado mucha satisfacción debido a que se imaginó estar haciendo teatro de esa forma.

Broadway en Caracas

Foto Referencial

Lea también: El Sons de Brasil llego a la sala Experimental del BOD

Una mujer que ama Broadway

Asimismo, Mirna reveló que toda la trama del musical se desarrolla en el departamento de una mujer soltera  que solo desea escuchar un domingo por la tarde la música de Broadway, por lo que en el espectáculo Gerardo Soto y Sandra Yajure, serán los encargados de interpretar en escena canciones de obras de culto como West Side Story, Chicago, Evita, El hombre de la Mancha, El Fantasma de la Ópera, Cats, La Novicia Rebelde, South Pacific, o El Rey y yo.

10 y 17 de Sept.Broadway en Caracas….solo dos funciones! 11.30 am Centro Cultural BOD.entradas a la venta.

A post shared by Mirna Ríos (@mirnariosmusic) on

La cantante indicó que el musical se estará reestrenando para el público este domingo 10 y 17 de septiembre a las 11:30 AM en el Centro Cultural BOD. También contó que la podrán ver en dos facetas, como cantante y como actriz desde el inicio hasta que finaliza la obra teatral.

Si quieres adquirir las entradas visita antes que se agoten www.ticketmundo.com o también las puedes comprar directamente en taquilla.