En tiempos de crisis lo mejor para mantener la salud y el equilibrio mental, físico y emocional es buscar espacios de recreación y también de entretemiento, es por eso que desde hace 7 años ininterrumpidos el público venezolano y en especial el caraqueño ha podido disfrutar de una de esas obras donde la interacción con los asistentes nunca acaba, hablamos de Amores de barra y algo más.

Una obra donde la diversión, la cotidianidad, la jocosidad y las historias reales son expresadas a través de un elenco de actores profesionales, como es el caso de Jaime Riera, abogado de profesión pero amante de la actuación. Riera, nos acompañó en el espacio de A Tu Salud la Revista para conversar acerca de esta puesta en escena.amores de barra y algo más

Lea también: Javier Vidal cierra la trilogía de los gochos con La Catira del General

Todo sucede en un bar

Desde hace tres años, la exitosa pieza Amores de Barra y algo más, se está presentando todos los viernes, sábados y domingos a partir de las 7:30 pm, en las instalaciones del Eurobuilding Hotel & Suites en Caracas. Y es recreada en un bar donde una vez finaliza la obra el público asistente puede permanecer en los espacio para distraerse y disfrutar de una velada diferente con sus amigos y/o pareja.

El actor comentó que el espectáculo está escrito y producido por la también actriz Judith Vásquez, a quien le agradece haber confiado en él, motivarlo e impulsarlo a prepararse cada día más como un gran actor. Asimismo, Riera relevó que su personaje en esta obra es la del “machista” y aseveró divertirse mucho con este papel, aunque muchas veces es odiado por el público.

amores de barra y algo más

Foto Referencial

Amores de barra y algo más, es una manera diferente de ver teatro y entretenerse. Debido a que el espectador disfruta de un show en el que el divorcio, el machismo, las relaciones con hombres casados, música en vivo y el despecho los envuelve durante 1 hora y 20 minutos aproximadamente.

Si quieres adquirir las entradas visita www.ticketmundo.com