Cuántas veces no hemos afirmado “hasta que no tenga pareja no voy a ser feliz” o “necesito dinero para conseguir mi felicidad” sin darnos cuenta que este tipo de aseveraciones son realmente las que nos separara de esa felicidad que tanto buscamos gracias a las vibraciones que emitimos con el mensaje. Es decir, es necesario cambiar nuestra manera de pensar a una con mayor conciencia y equilibrio, así lo explico la comunicadora social Cristina Olivero, a través de su primer libro Yo soy Dios.

La comunicadora afirmó que este libro, su primera obra, busca brindar herramientas para mejorar la vibración personal y disfrutar el aquí y el ahora por medio de las afirmaciones cargadas de fuera y energía como el “Yo Soy” que a su juicio es una aseveración muy potente capaz de mover la fuerza del universo.

Lea también: Libro. Las cinco trampas del amor

Sé el efecto en tu vida y no la causa

Asimismo, indicó que atraernos a nuestras vidas lo que vibramos, debido a que el ser humano se desenvuelve muchas veces sin darse cuenta o de manera inconsciente en la Ley de la Causa y el Efecto.

De igual forma comentó, que es fundamental empezar a vivir en el aquí y el ahora. Ya que muchas veces dejamos de disfrutar la vida por pensar en lo que no tenemos y queremos. Olivero considera casi fundamental empezar a tener vibraciones diferentes y dejar de ser la causa de muchas situaciones para convertirnos en el efecto en el que queremos proyectarnos.

Yo Soy Dios

Foto Referencial

Para concluir, Cristina Olivero precisó que también el ser humano debe aprender a evolucionar con conciencia, es decir, salir de la zona de confort y no resistirse al cambio, ya que para ella “es la única constante que tenemos en esta dimensión”. Igualmente, comentó que debemos hallar ese equilibrio emocional, para vivir desde la paz, incluso en procesos dolorosos.

Yo Soy Dios, lo puedes conseguir en las principales librerías del país o a través de www.altavibra.com. Asimismo, también puedes visitar las redes sociales de Cristina Olivero @YoSoyAltaVibra en Instagram, Twitter y Facebook.