En plena era digital las fotos y las selfies están a pedir de boca. Te has preguntado ¿cuántas selfies te tomas al día? 0 ¿cuántas fotos te tienes que tomar para publicar solo una? La realidad es que casi todas las mujeres, en especial, las más jóvenes hemos pasado por eso, 10 (o más) fotos y ninguna nos gusta. ¡Que dolor de cabeza!

Sin embargo, no todo es terrible. Gracias a la tecnología  en nuestros Smartphones tenemos cámaras integradas con las que podemos darle clic y más clicc para generar esa foto ideal.

Pero si no quieres estresarte, posando y posando hasta que salga esa selfie perfecta, puedes recurrir a las app capaces de arreglar un poco tus imágenes antes de publicarlas. Así lucirán increíbles y ganarás unos cuantos like en tus redes.

¡Toma nota de estas 5 apps!

selfies

Foto referencial

Lea también: ¿Cómo hacerse un eyeliner perfecto? Aquí te enseñamos

YouCam Makeup

Esta aplicación es como un salón de belleza en tu celular, puede maquillarte con labial, sombras, máscara y hasta base de maquillaje.

También puede mejorar tu sonrisa, postura y silueta, para convertir casi cualquier foto en una selfie increíble.

Lo mejor de todo es que la foto queda con una apariencia tan real que nadie lo notará.

Además es una aplicación gratuita y disponible tanto para iOS como Android.

selfies

Foto referencial

Visage Lab

Este laboratorio de belleza profesional en tu teléfono se encarga de mejorar el aspecto facial de tus fotos, eliminando los granitos, pecas y arrugas de tu cara.

También pinta tus ojos y blanquea tus dientes.

Además puedes hacer todas las operaciones en automático o manualmente, dependiendo del resultado que buscas.

selfies

Foto referencial

Al igual que la aplicación anterior, Visage Lab se encuentra gratuita en ambos sistemas operativos, solo esperando por ti para ser descargada.

Lea también: ¿Por qué nos inflamamos y cómo mitigar sus efectos negativos?

Retouch Me

De seguro esta app será una de tus favoritas, pues es capaz de corregir algunas “imperfecciones” del cuerpo sin que nadie note que la imagen esta alterada.

Tú misma puedes escoger que parte de tu cuerpo retocar.

Entre las opciones a elegir están: reducir cintura, quitar barriga, aumentar los pechos, moldear los glúteos, afinar los brazos, alargar las piernas e incluso dar un atractivo y uniforme tono a la piel.

La aplicación la puedes descargar cuando quieras desde tu iphone o desde tu Android.

selfies

Foto referencial

Facetune

Esta aplicación es la favorita de algunas celebridades como: Beyonce y Kim Kardashian.

La puedes bajar gratis desde el Google Play o el App Store. Con ella puedes blanquear sectores faciales, suavizarlos, retocar detalles, remodelar e incluso eliminar la famosa papada o reducir los rollitos de más. También puedes utilizar el parche que sirve para arreglar los defectos de la cara.

selfies

Foto referencial

InstaBeauty

Con esta app ya no será necesario maquillarte para la foto, pues puedes hacerlo después de obtener el selfie. La aplicación cuenta con más de 100 estilos de maquillaje diferentes, con tonos ideales para cada ocasión.

Insta Beauty te ayudará a lucir como una de las grandes divas de la moda en simples pasos.

Al igual del resto de las aplicaciones antes mencionadas también está disponible totalmente gratuita para cualquier tecnología móvil que uses.

selfies

Foto referencial

Otras dos aplicaciones que puedes usar para retocar tus fotos y luzcan perfectas son:

  • PicsArt Estudio de Fotografía
  • Photo Grid

Ambas son sencillas de usar. Con ellas podrás diseñar muchos collages, editar tus imágenes como todo un profesional y conseguir algunos consejos prácticos.

Lea también: 10 Apps para la mujer