Cuando a Gladys Bracho le diagnosticaron cáncer de seno le dijeron que tenía metástasis   y que le quedaban  tres meses de vida. La operaron de urgencia  y a los cinco días le quitaron los drenajes porque “las heridas estaban sequitas”.

Ya han pasado algunos años desde aquel día de 2013 cuando Gladys recibió la noticia y hoy se siente saludable, incluso mucho mejor que antes de recibir el diagnóstico.

La clave de su mejoría  la atribuye a una serie de cambios que realizó en su vida cuando  conoció la psiconeuroinmunoendocrilogía  y decidió tratar su enfermedad con esta metodología.

Lea también: PNL para cambiar hábitos limitantes o indeseados

PSICONEUROINMUNOENDOCRINOLOGÍA

Se trata de un abordaje terapéutico  que considera  al ser humano de manera integral estableciendo relaciones entre el sistema nervioso, el endocrino, el inmune y el aparato psíquico. Podríamos decir que es una versión holística de la medicina.

 

La doctora Annalisa Di Rocco, ginécologa  y especialista en psiconeuroendocrinología clínica nos brinda información sobre los retiros de salud que desarrolla en ambientes tranquilos y rodeados de naturaleza, que  propician el abordaje del paciente y le brindan la posibilidad de compartir experiencias con otras personas que atraviesan  situaciones similares.

 

Posada Amarama Fuente: Captura video A Tu Salud

SALUD AL NATURAL SIN RÉCIPE

A través de la aplicación de la psiconeuroendocrinología, la doctora Di Rocco hace mucho énfasis en la alimentación y los productos naturales  para tener una buena salud.

El uso  de las plantas en  el tratamiento de sus pacientes  ha sido una constante que ha aplicado con muy buenos resultados.

Las mujeres que llegan a consulta vienen con mucha tristeza y lo primero que hacemos es recibirlas con una sonrisa. Fuente: Captura video A Tu Salud

Con este trabajo damos inicio a la serie “Sin Récipe” que le permitirá conocer y sacar el mayor provecho a la naturaleza en beneficio de la salud y el bienestar.

Para iniciar este ciclo, visita en  Facebook nuestra página  A tu salud- bienestar y calidad de vida y mira el video en que la Dra. Annalisa Di Roco comparte detalles sobre una planta muy usada en la cocina pero que también tiene propiedades para  el tratamiento de cáncer, dolores menstruales y endometriosis.

 

Haz clic en la imagen para ver el video de SIN RECIPE.

 

IG@dra.annalisa  @posada.amarama

FB: en_vencedoras

Correo: endovencedoras@gmail.com