Desde que la animadora Josemith Bermúdez anunciara que tenía cáncer de ovario, comenzó su dura lucha por vencer esa enfermedad. Familia y amigos, le acompañaron en el recorrido. Entre ellos, el periodista Luis Olavarrieta, quien en múltiples oportunidades conversó sobre el tema a través de sus redes sociales.

Su espíritu alegre y su belleza no se vieron mellados por el cáncer. Así la vimos a través de su cuenta en la red social Instagram, en distintas oportunidades.

Este 18 de septiembre, felizmente, la exanimadora de La Bomba, sorprendió gratamente a toda Venezuela, con un conmovedor video en el que anuncia que la biopsia salió limpia, por lo cual, está libre de cáncer.

Lea también: Animadora Josemith Bermúdez confirma que sufre de cáncer

Un poco más tarde, compartió un emotivo video con su amigo Luis Olavarrieta, quien le acompañó durante todo el proceso. Al son de Un beso y una flor del cantante español Nino Bravo, Luis Olavarrieta dijo: “Señores la buena noticia es que estamos libres de cáncer”.

Que te puedo decir que no te haya dicho. #TeAmo es poco. #GraciasAmorDeMiVida. #Repost @olavarrietaluis (@get_repost) ・・・ #SomosLibresDeCancer

Una publicación compartida de Josemith Actress/TV Host (@josemithbermudez) el

También la actriz y animadora Daniela Kosán celebró la remisión del cáncer de Josemith Bermúdez a través de un video en su cuenta en la red social Instagram:

Y así agradeció Josemith Bermúdez a Venezuela su incondicional apoyo en esta lucha para vencer el cáncer de ovarios.

Josemith Bermúdez se retiró por un tiempo de las pantallas de televisión a finales de 2016 luego de enterarse que padecía cáncer de ovarios. 

Tras anunciar que había finalizado el proceso de quimioterapias, se sometió a una nueva intervención quirúrgica como parte de sus últimos tratamientos contra el cáncer.