Los brazos son una de las zonas que más podemos amar las mujeres, pero quizás también la más odiada, sobre todo, cuando la flacidez aparece. A muchas produce incluso temor y pena mostrarlos, por lo que preferimos resguárdalos bajo las mangas de las franelas. Sin embargo, y gracias a los avances de la tecnología podemos dejar de sufrir y mostrarlos sin ningún problema. Hablamos de un tratamiento para reafirmar los brazos.

Esta es una técnica estética y novedosa ideal para tonificar los brazos que lleva por nombre: Radio Frecuencia Tripolar Azul, la cual se encarga de estimular el colágeno y la elastina de esa zona del cuerpo para que el proceso sea totalmente evolutivo, así lo aseguró la cosmetóloga Aima Salah.

reafirmar los brazos

Foto Referencial

Lea también: Ejercicios de fortalecimiento para torso, hombros y brazos

Fortalece la piel y el músculo

Una de las ventadas de la Radio Frecuencia Tripolar Azul, es que es un tratamiento indoloro y seguro. Además los resultados son visibles desde las primeras sesiones y se consolidan en los meses posteriores.

reafirmar los brazos

Foto Referencial

Sin embargo, la especialista señaló que es importante que las pacientes que se sometan a este innovador método, deben complementar el tratamiento realizando ejercicios diarios. Indicó que no es necesario asistir a un gimnasio, con alzar pesas todos los días es suficiente para poder fortalecer el músculo, ya que la maquina solo se encarga de fortalecer la piel, concluyó la experta.