ATS Web (Nota de prensa CR)

Correr es una de las mejores opciones para quienes desean mantener la figura o simplemente desestresarse; conociendo esto, el equipo de Soymaratonista.com estableció una alianza estratégica con la cadena de gimnasios Gold’s Gym y las marcas Nike y Gatorade para crear un Club de Corredores que brinde apoyo informativo para mejorar el desempeño, recomendaciones para quienes desean iniciarse en esta actividad y promociones en comercios afiliados.

“Uno de los objetivos del Club de Corredores es apoyar el trabajo de los entrenadores con seminarios y charlas, donde abordaremos temas de interés como el acondicionamiento físico para los corredores, tipos de calzados y equipamiento necesario, nutrición e hidratación, entre otros”, señaló Carlos Jiménez, director de Soymaratonista.com.

Los integrantes recibirán un kit de bienvenida que incluye una franela del club marca Nike, 15 pases de cortesía al gimnasio Gold`s Gym, un termo Gatorade, un ejemplar del Diario de Entrenamiento y una calcomanía exclusiva para miembros del club. Además, se les hará entrega de un carnet que los hará acreedores de descuentos en comercios afiliados.

La programación del Club de Corredores incluye cuatro conferencias al año, las cuales abarcarán temas relacionados al acondicionamiento físico, tratamiento de lesiones, estiramiento y correcta nutrición para antes y después de correr. Los miembros contarán con una sección exclusiva en la página www.soymaratonista.com, donde podrán ver videos de los eventos. El valor de la membrecía es de Bs. 690 anual (IVA incluìdo), pagaderos al momento de la suscripción.

En las carreras del Circuito Gatorade y la Carrera Nike se creará la categoría Club de Corredores, con la finalidad de premiar la participación de los integrantes del Club en estos eventos. Quienes deseen formar parte del Club de Corredores pueden inscribirse en los gimnasios Gold’s Gym o en el portal de Soymaratonista.com.

Comenta y se parte de nuestra comunidad