Equipo A Tu Salud Web

La leche ha sido usada desde tiempos remotos como ingrediente de remedios caseros y cosmetológicos para realzar la belleza ¿Conoce los beneficios de este alimento como hidratante para mejorar la apariencia?

– La leche aplicada con un algodón sobre el rostro, puede humectarla y aliviar la sensación de resequedad, ante la ausencia de cremas.

– Un poco de leche puede funcionar como desmaquillante. Después de pasar un algodón mojado en leche por el rostro, retirar el líquido con agua y aplicar un tónico.

– Un exfoliante con dos cucharadas de avena molida, una cucharada de mil y otra cucharada de leche funciona para retirar las impurezas del cutis, tanto para pieles grasas como para las secas.

– Incluir en el baño dos vasos de leche, es un remedio para lograr que la piel de todo el cuerpo se conserve tersa y elástica.

– Un paño empapado con leche fría es una buena solución para aliviar los enrojecimientos de la piel, causados por la depilación.

– Un litro de leche caliente junto a ½ taza de sal gruesa y 1/3 de taza de aceite de oliva, es una opción para descansar los pies después de una larga caminata y mantenerlos suaves.

Comenta y se parte de nuestra comunidad