HP – Equipo A Tu Salud Web

El té de Wu long o Té Azul está compuesto por pequeños brotes de hojas cuidadosamente escogidas y ligeramente fermentadas, que poseen una enorme lista de beneficios para la salud. Sus propiedades antioxidantes y adelgazantes lo convierten en una de las infusiones que mejor resultado ha registrado contra el envejecimiento prematuro y el sobrepeso moderado.

La bebida también regula los altos niveles de colesterol y triglicéridos en la sangre, trayendo como efecto casi inmediato, la desaparición del molesto mareo característico de esta condición.

Combate la acción de los radicales libres sobre la piel, aportándole lozanía y resistencia ante factores externos dañinos. Es celoso guardián de la salud de la piel, protegiéndola de infecciones y la incómoda dermatitis. De igual manera, estabiliza la tensión arterial, la ansiedad, la depresión y el estrés, resultando el sustituto ideal del café por las mañanas.

Lo recomendable es ingerir al menos dos tazas de esta infusión al día. Ella le puede aportar la cantidad necesaria de antioxidantes, que ayudarán a oxigenar mejor su organismo y por ende, le hará sentir mucho mejor.

Es absolutamente puro, sin contaminantes y precisamente por lo artesanal y esmerado de su extracción, es un té costoso en algunos países.

En un informe publicado por la Universidad de Osaka, se sugiere combinar las cualidades de este “Néctar de Reyes”, con una actitud positiva hacia la vida.

Comenta y se parte de nuestra comunidad