Nota de prensa Blue Marketing – Equipo A Tu Salud Web

Prevenir y disimular el paso de los años, es una idea que cobra fuerza cuando se cuentan con métodos menos agresivos e indoloros que si son practicados por manos expertas, no comprometen el bienestar.

Las nuevas técnicas proponen terapias sin reposo, realizadas en corto tiempo y con la garantía de sumar belleza y salud sin necesitar de un quirófano o de procedimientos riesgosos.

Nuevas investigaciones, nuevos equipos y técnicas, han hecho cada vez más efectivos estos tratamientos para combatir las arrugas, mejorar flacidez facial y corporal, eliminar las adiposidades, así como las manchas, los lunares y todas aquellas imperfecciones.

Para el próximo año se podrá contar con un tratamiento llamado Trifraccional y que consiste en una técnica antienvejecimiento avanzada por radio frecuencia que permite el refrescamiento eficaz. La energía TriFractional crea micro heridas que activan el mecanismo de respuesta natural de cicatrización del organismo, lo que induce la formación de nuevo colágeno y crea un tejido cutáneo sano.

Después del tratamiento, las áreas no tratadas funcionan como centros de cicatrización. Los beneficios de este tratamiento se logran gracias a la penetración más profunda en el tejido de los tres pulsos de la energía empleada.

Durante 2011 se incorporaron equipos novedosos y se retomaron algunas para detener de una forma natural el envejecimiento. Entre las técnicas más mencionadas están la tecnología trilipo, el dispositivo GPS, la maderoterapia para moldear y reducir grasa localizada, las plataformas vibratorias para mejorar el rendimiento físico y drenar más rápido la grasa, así como la aplicación de la depilación masculina que ha cobrado adeptos, gracias al método efectivo que permite eliminar con láser los vellos indeseados.

Hábitos a recordar

Ninguna técnica por novedosa y sofisticada que sea, podrá actuar en solitario para combatir el proceso de envejecimiento normal. Mantener una dieta balanceada, practicar frecuentemente alguna actividad física (30 minutos diarios), hidratarse lo suficiente (8 vasos de agua al día) y vivir con optimismo es la mejor receta a seguir para lograr éxito en la meta de sentir bienestar y verse saludable.

Comenta y se parte de nuestra comunidad