La zona de los antebrazos, a pesar de estar conformados por músculos pequeños, es necesaria ejercitarla para así fortalecerlos. Estos ejercicios deben ser realizados muy lentamente, para evitar comprometer a las articulaciones de las muñecas.

Si se entrenan por primera vez, se debe comenzar con poco peso para ir fortaleciéndolos poco a poco. Es importante entender que todos los músculos del hombro y bíceps también deben entrenarse, para trabajar los antebrazos y no lesionarse.

Un movimiento consiste en separar las piernas a la altura de los hombros y flexionarlas levemente manteniendo así la fuerza en la columna. Luego levantar los brazos y colocarlos en un ángulo de 90 grados, ubicar las pesas en forma vertical y realizar un movimiento con suavidad hacia afuera y hacia adentro sin perder la posición. Realizar 3 series de 12 repeticiones manteniendo los codos pegados al torso para darle estabilidad a las muñecas.

Para continuar disfrutando de la rutina de ejercicios para, desde el puente natural en la hermosa isla de Aruba, haga click en el ícono de video.

Comenta y se parte de nuestra comunidad