Belkis J. Martínez

Patricia aconseja una dieta saludable y una rutina de ejercicio tres veces por semana, para estar en línea y para el cuidado de la salud, ya que esta es la mejor manera de prevenir enfermedades que ponen en riesgo el bienestar de las persona.

 

-¿Cuál es su rutina de ejercicios para mantenerse en forma?

-Ahora estoy embarazada por eso no sigo la misma rutina, pero normalmente hago una hora de ejercicio en el gimnasio. Creo que tres veces por semana es suficiente para mantenerse en forma.

 

-¿Cuántas veces come diariamente y qué alimentos forman parte de sus comidas?

-Antes comía tres veces, pero ahora los especialistas en nutrición me han recomendado comer seis veces al día: desayuno, almuerzo, cena y las meriendas entre comidas con suficiente proteínas, ya que esto acelera el metabolismo. Como proteínas: yogur, maní, pollo, carne a la plancha y gelatina.

 

-¿Qué alimentos evita en su dieta?

-Evito las harinas y los dulces. Si como harinas en la mañana no las como en la tarde.

 

-¿Por cuál postre se deja tentar?

-Me encanta el brownie y fondant de chocolate, ¡claro! una vez por semana.

 

¿Cómo cuida su cabello?

-Evitando secadores y el uso de la plancha. Una vez cada 15 días uso el baño de crema, no lo lavo tanto una vez cada dos días.

 

-¿Diría su secreto para mantener la belleza?

-Lo puedo de decir. Es una mascarilla de jengibre y avena. También, me coloco compresas de gel frías en los ojos.

 

-¿A qué dedica sus tiempos libres?

-Mis tiempos libres se los dedico a mi bebé, que es una actividad bastante fuerte. Creo que quemo más calorías (risas). La llevo al parque y la pasamos jugando, ya que está en etapa de caminadora.

Comenta y se parte de nuestra comunidad