Equipo A Tu Salud Web – Con información de Discoverymujer.com

Son muchos los tratamientos que encontramos en el mercado para darle mejor calidad de vida a nuestro cuerpo, encontramos desde lo natural hasta lo más avanzado en cuanto a términos médicos estéticos.

   En el mercado se consiguen infinidades de productos de belleza que van desde el precio más abrumador hasta el más acorde con el bolsillo de cada mujer. Sin embargo, hay productos que se pueden conseguir en la dispensa de nuestros hogares los cuales son tan buenos como los que podamos comprar en la farmacia.

Exfoliante a base de azúcar

   El azúcar es un exfoliante natural que se debe aplicar con mucho cuidado sobre la piel, es decir no ejerciendo mucha fuerza para que no, nos lastime.

   En un pequeño tazón agregamos un poco de azúcar, exprimimos un limón y lo incorporamos hasta formar una pasta. Al momento de ir a tomar una ducha, frotamos en la piel el preparado y enjuagamos con abundante agua fresca.

   El uso alternado de esta pasta y una a base de almendras y aceite de sésamos hará que tengas una piel mucho más suave y con poco dinero.

Hidratante


   En un envase que tenga rociador, agregar agua destilada con unas gotas de aceite de camomila o esencia de rosas. Esta combinación la puedes usas ligeramente a cualquier hora del día, para mantener tu piel hidratada y perfumada. 

Comenta y se parte de nuestra comunidad