Inés Larrea Haro

Hannelly Quintero es una hermosa caraqueña, ex Miss Mundo 2008 y Miss Intercontinental 2009. Esta exitosa venezolana es modelo y actual conductora de la sección de Artes y Espectáculos de un canal de televisión. En esta nueva cita, Quintero contará sobre su estilo de vida, sus cuidados diarios, y un mensaje de bienestar para los lectores.


-Su constante lucha y preparación la han convertido en una gran animadora, ¿cómo maneja el estrés del trabajo?

-Trato de respirar profundo, me gusta bailar y eso me ayuda a drenar el estrés.


-¿Cómo hace para mantener tu figura?

-Voy al gimnasio, practico boxeo, clases de baile y estoy por incorporar el yoga a mi rutina.


-¿Le gusta algún deporte en específico? ¿Cuál?

-Me encanta el voleibol y el básquet.


-¿Tiene los mismos cuidados de antes de ser miss?

-Siento que me cuido mucho más ahora, antes de ser Miss no tenía una rutina de belleza específica, no iba al gimnasio, ni hacia deporte. Luego que descubrí todas las opciones que tengo para mantenerme o mejorar mi apariencia lo hago y disfruto cuidar y amar mi cuerpo.


-¿Tiene alguna dieta establecida para mantenerse sana y saludable?

-Estoy bendecida con un buen metabolismo, así que como de todo un poco y con moderación, ya que todo en exceso hace daño.


– ¿Peca con los dulces?

¡Me encantan! … A veces peco y mucho. (Risas)


-¿Cocina?, ¿cuál es su plato favorito?

-No soy de cocinar mucho pero cuando lo hago todo me queda divino; mi plato favorito es la sopa de res con mucho jojoto y limón, y las caraotas en todas sus presentaciones.


-¿Le gustaría compartir algún truquito de belleza que usualmente practique para el cuidado de su rostro, manos y cabello?

-Me gusta lucir siempre radiante, así que para lograrlo uso todo tipo de cremas hidratantes, también amo los masajes en mis manos y pies, ayuda activar mi circulación para estar saludable, y mi cabello lo cuido con los mejores tratamientos, en la peluquería de Jim Clark. Allí siempre tienen lo innovador para lucir una cabellera espectacular.


-¿Qué suele hacer en su tiempo libre?

-Estar en familia, voy al cine, comparto con amigos o simplemente me quedo en mi casa.


-¿Cuáles son sus aspiraciones a futuro?

-Seguir creciendo como presentadora y aprovechar cada oportunidad al máximo.


-¿Algún mensaje que desee compartir con los lectores?

-Cuiden su salud que es lo más importante para poder disfrutar la vida con plenitud. Cuando vean o sientan algo extraño en su cuerpo acudan inmediatamente al médico, un chequeo a tiempo podría salvarte la vida. Hacer ejercicio de respiración ayuda a mantener la calma en momentos de angustia. Recuerden que estar en equilibrio entre cuerpo, mente y alma te hace ser más exitoso, efectivo, y lo mejor a estar saludable.

Comenta y se parte de nuestra comunidad