Fuente: Inés Larrea Haro

Ricardo Álamo es un hombre multifacético; ha sido modelo, escritor, editor y camarógrafo. Hace poco se vio su desempeño como protagonista de una famosa novela de un reconocido canal de televisión. Su seriedad lo hace interesante, su picardía deseado y los papeles que ha interpretado en la pantalla chica han flechado a más de una mujer. En esta nueva entrega este afamado actor, contará brevemente cómo se mantiene, sus rutinas y todos aquellos cuidados que realiza para mantenerse sano y saludable.

-¿Cómo distribuye su tiempo libre cuando tiene actuaciones?

-Es un poco difícil, trato de organizarme lo mejor posible sujeto al tiempo impredecible que te demanda trabajar en televisión.

-¿Incluye fruta en su dieta?, ¿cuáles?

-Sí, la que más consumo por sus propiedades naturales medicinales es la lechoza. En jugos, me encanta mezclarla con parchita o con piña y mi fruta preferida es la mandarina.

-¿Cae en la tentación de los postres?, ¿cuál es su preferido?

-(Risas) Siempre, me encanta el pie de limón y el tocinillo del cielo.

-¿Practica alguna rutina de ejercicio en particular para mantener su cuerpo?

-Realmente, me cuesta ser constante, porque sin darme cuenta a veces me absorbe la carrera cotidiana de mis distintas actividades, pero cuando lo realizo soy disciplinado. Me gusta el boxeo y caminar.

-¿Cada cuánto tiempo se ejercita?

-Me gustaría hacerlo diariamente, pero los varios proyectos en los que ando, por lo general me roban el tiempo. Trato de hacerlo por lo menos tres veces por semana.

-¿Es de los hombres que cuida su piel?

-(Risas) No, solo cuando voy a la playa uso protector solar.

-¿Cómo hace para tener una sonrisa radiante?

-(Risas) Haciendo de cada instante un momento especial. Mi lema de vida es disfrutar los procesos sin pensar en los resultados y eso a lo único que me invita es a vivir el momento presente de la manera más absoluta.

-¿Cuántas horas suele dormir cada noche?

-Trato de que sean por lo menos seis horas, aunque muchas veces el trabajo me roba parte del sueño.

Comenta y se parte de nuestra comunidad