Fuente: Peru.com – ATS Web

Son muchas las causas que hacen que la piel que cubre nuestro pecho pierda elasticidad y de cómo resultado la caída del mismo. La pérdida de peso, la maternidad y el paso del tiempo son factores fundamentales para que esto suceda.

Es por ello que es necesario que preste atención a los siguientes consejos, la constancia de ellos hará que mantenga su pecho bonito y firme.

1. Evite los baños muy calientes y que estos dejan la piel del pecho debilitada. Pase un chorro de agua fría por su pecho al final de cada ducha. No es fácil, pero es lo mejor para mantener la piel tersa, tonificada y firme.
 

2. Utilice un sujetador adecuado, elija bien la talla, ni grande ni pequeña, que no quede suelta ni que oprima.
 

3. Controle su postura, manténgase derecha, sólo tiene que estar con los hombros hacia atrás: el pecho se realza algunos centímetros, la caja torácica se abre y se trabajan los músculos del busto.

4. Cuide su alimentación, así evitará tener cambios de peso bruscos, e impedirá la flacidez.
 

5. Para evitar la flacidez, realice ejercicios específicos para la zona pectoral y dorsal que van a reforzar sus músculos y ayudar a la piel que sujeta el tejido adiposo a que se mantenga firme.
 

6. Utilice también cremas específicas para firmeza, estas ayudarán a que la piel esté hidratada y retrasará la flacidez.
 

7. Evite las exposiciones prolongadas o sin protección al sol. La consecuencia directa es que la piel se reseca, entonces la piel pierde elasticidad y el pecho se cae.

Comenta y se parte de nuestra comunidad