Por: Inés Larrea


El Día del Niño es una fecha que no puede pasar por alto, y es que los más pequeños del hogar son los protagonistas de este día tan especial, es por ello que en el marco de su celebración, reunimos diversas actividades a las que los chiquitines pueden asistir y participar.


Expo Salón Mundo Infantil 2013

Del 18 al 25 de julio, en los espacios Urban Cuple, del CCCT nivel C2, se llevará a cabo la Expo Salón del Mundo Infantil. Esta exposición comercial contará con las principales empresas fabricantes, distribuidores, importadores y emprendedores del sector infantil, presentarán lo último en moda, accesorios, nutrición, salud, educación, recreación y decoración.


Zumba con Laura Caría

El día domingo a las 10:00 de la mañana en el estacionamiento de la sede del diario El Nacional, en los cortijos, la representante de Zumba Fitness, LLC en Venezuela, Laura Caría, será la encargada de impartir una clase especial de Zumba  gratuita para toda la familia con motivo del Día del Niño. Si desea mayor información siga a su instructora a través de su cuenta twitter @laurazumbacaria


Nestlé celebra el Día del Niño

Por la celebración del Día del Niño, Nestlé lanza su nueva plataforma digital Bulevar de la Nutrición 2.0.

Esta plataforma web es gratuita y está cargada de juegos interactivos, diseñados especialmente para los chiquitines del hogar, para que se sumerjan en un mundo virtual, en el que aprenderán conceptos básicos sobre nutrición, salud y bienestar.

El portal contará con secciones de descarga de imágenes para colorear y fotos de alimentos, permitiendo generar diversión y aprendizaje a través del juego.

Para saber más de este nuevo mundo ingrese en www.nestlecontigo.com.ve , allí encontrará Bulevar de la Nutrición 2.0, en el que el niño sólo deberá colocar su correo electrónico o el de su representante y una contraseña.

Células madre abre concurso “Dibujando Días Felices”

Células Madre de Venezuela, por motivo a la celebración del Día del Niño y el inicio de las vacaciones, abrirá el concurso de dibujo “Dibujando Días Felices” en el ámbito nacional.

Esta empresa líder desde hace décadas, en lo que se refiere a servicio de procesamiento y almacenamiento de las células madre que se encuentran en la sangre del cordón umbilical del bebé, invita a los niños que tengan hasta 9 años cumplidos, a realizar un dibujo sobre su familia o sobre las Células Madre.

La Junta Directiva de  Células Madre de Venezuela seleccionará un solo ganador, que recibirá como obsequio una Maleta marca Trunki Sunny tipo carro para paseo, viaje o escuela.

Para saber a detalle los pasos que deben seguir para participar en el concurso, escriba a info@celulasmadrela.com

Comenta y se parte de nuestra comunidad