Por: A. P

Indudablemente, toda una profesional que se desempeña con éxitos en múltiples actividades. Además de ser una persona sencilla, es joven, bella y con un criterio de la vida muy equilibrado.

-¿A qué edad comenzó a incursionar en el mundo del modelaje?

-Desde los 15 años comencé en el modelaje cuando hice un comercial de una bebida refrescante.

-Usted también se ha desempeñado en radio y en televisión, ¿cuál de ellas le ha dado más satisfacciones y le dejado mejores experiencias?

-Creo que cada una de las facetas en las que me he desarrollado me han dejado experiencias y crecimiento. Comencé como modelo, luego como animadora y ahora como actriz. Los mejores momentos los viví cuando fui Miss Earth (Miss Tierra) en 2005 y 2006 porque viaje a 25 países. Creo que al final el hecho de conocer tantas culturas en poco tiempo es increíble.

-¿Cuál fue su mejor momento en su vida profesional?

-Fue cuando me propusieron ser la protagonista de la película "Hasta que la muerte nos separe", dirigida por Abraham Pulido. La satisfacción fue muy grande. Ser la protagonista y en cine es un reto maravilloso y estoy muy agradecida por eso.

-Usted también ha incursionado en la confección de accesorios de moda, ¿de dónde surgió esa idea?

-Mi abuelo era orfebre, siempre se dedicó a la joyería y pintura. De pequeña siempre hacíamos accesorios en casa y en el taller. Tenemos ya cuatro años con la marca y desde hace un año tenemos la boutique en el centro joyero del Centro Comercial Sambil. Es sin duda un logro.

-¿Qué tipos de comidas le gusta más? ¿O tiene algún régimen especial?

-Me gusta mucho la comida italiana, ¡adoro una pasta y una buena pizza! Pero los días de semana trato de comer saludable, trato de cenar ligero, no como dulces, tomo mucho te verde y agua. Me preparo por las mañanas unas panquecas de avena con claras de huevo y pasas son riquísimas.

-¿Le gustan los dulces?

-Me gustan, pero los trato de evitar. Claro una vez al mes me doy el lujo de comer un quesillo que es mi postre favorito.

-¿Tiene predilección por alguna bebida en especial?

Sí. El té verde y el té de rosa Jamaica.

-Dentro de sus múltiples actividades, ¿le queda tiempo para practicar algún deporte o gimnasia? En su caso, ¿cuál?

-Si trato de ir tres veces a la semana al gimnasio; subo el Ávila y hago boxeo.

-Actualmente, ¿de desempeña en algún medio?

-Estoy todos los días en Play FM 95.5,  a las 4 pm mi programa se llama "2 para las 2" tengo dos años al aire. Pronto se estrenará mi primera película "Hasta que la muerte nos separe" y estreno el 24 de agosto mi primera obra de teatro junto a Javier Vidal, Karl Hoffman, Catherina Cardozo y Kiara.

Fuente: ATS Impreso

Comenta y se parte de nuestra comunidad