Por: Kenelma García
 
Cada día es más común que existan parejas que presenten problemas al momento de concebir, y por esta razón se someten a casi cualquier tratamiento; pero no siempre, los suplementos que se les indican son los adecuados. 
 
Tal es el caso de los antioxidantes, pues según una investigación publicada en The Cochrane Library, se demostró que no hay pruebas que avalen el hecho de que este tipo de suplementos ayuden a aumentar las posibilidades para que una mujer quede en estado. 
 
"No hay ninguna evidencia, en esta investigación, que sugiera que tomar antioxidantes es beneficioso para las mujeres que están tratando de concebir", asegura la investigadora principal, Marian Showell, del Departamento de Obstetricia y Ginecología en la Universidad de Auckland, en Nueva Zelanda. 
 
Argumenta la especialista que, en comparación con las mujeres que tomaron placebos o eran objetos de un tratamiento estándar, el aumento de los casos positivos de embarazo para las mujeres que tomaron antioxidantes, no fue significativo. 
 
Fuente: europapress.com

 
Comenta y se parte de nuestra comunidad