Por: Gabriela Chacín

El talentoso modelo y actor Cristóbal Lander nos confiesa no tener ningún régimen alimentario específico por no tener una hora fija de comida debido a su trabajo.  “Intento entrenar y no comer carbohidratos después del almuerzo”. 

Lander nos cuenta que desde pequeño es aficionado a los caballos por lo que en la actualidad realiza equitación como deporte. Su esposa Paula Bevilacqua lo apoya en cada una de sus competencias.

Este actor Venezolano tiene 2 hijos, Oriana de 6 años y Cristóbal de 1 año.Afirma que a pesar de tener una agenda ocupada,“siempre hay tiempo para compartir con la familia, sobre todo los fines de semana se lo dedico al máximo. Con Oriana intentó viajar cada mes y pasar lo más que pueda en sus vacaciones”.

Acota el ex Míster Venezuela: “Es increíble ver a una personita con tantos gestos que te identifican a ti. Es impresionante. Lo que más me encanta es recibir esa cara de emoción cuando me ve llegar a la casa acompañado de un abrazo, es el amor más puro y sincero”.

Actualmente se encuentra grabando la novela Corazón Esmeralda por Venevisión, junto a Irene Esser y Luis Gerónimo Abreu.

Fuente: Cristóbal Lander

Comenta y se parte de nuestra comunidad