Por: Gabriela Chacín
Con más de 25 años de carrera, el presentador, escritor y productor ejecutivo Nelson Bustamante, nos cuenta que le encanta hacer ejercicio al aire libre. “Cuando salgo a trotar, para mí, es una magnifica forma de dejar las preocupaciones atrás”. Asegura que lo que más le gusta es la playa “un buen libro, buena compañía cerca del mar”.
Bustamante no sigue ningún régimen alimenticio, siempre intenta comer sano y saludable. Asegura que cuando viene a Venezuela “una arepa es impelable”. También nos comenta que desde pequeño su pasión es el fútbol por lo cual, cuando tiene tiempo libre corre detrás de un balón.
En la actualidad se encuentra en la elaboración de un proyecto llamado Motiva Channel “La idea es tener u canal de televisión 100% motivacional que llegue a todos los hogares de América Latina”.
Pasando por la paternidad
Bustamante tiene dos hijos: Beatriz de 26 años y Gabriel de 19.  “Soy un papá orgulloso. Mis hijos son lo más importante, siempre hay tiempo para compartir con ellos”, asegura el talentoso presentador. Lo que más le gusta de la paternidad es ver cómo sus hijos luchan por hacer sus sueños realidad, “todo es cuestión de voluntad y ganas”.
A pesar de que no fue bueno cambiando pañales, Bustamante revela: “la vida me dio el regalo más grande y en mi caso, ser padre de dos seres de luz. Mis hijos son mi motivación convertirme en un mejor ser humano”.

Fuente: Nelson Bustamante

Comenta y se parte de nuestra comunidad