Por: Equipo de Redacción A Tu Salud

El extrovertido Ricky Martin siempre ha sostenido que su carrera profesional no debe suponer ningún obstáculo a la hora de ejercer su rol de padre atento y responsable para sus mellizos Matteo y Valentino.

El artista reveló que afronta diariamente tan compleja labor con grandes dosis de energía y, sobre todo, con la convicción de que su condición de hombre soltero no es un impedimento para proporcionar a sus hijos la mejor educación posible.

Sin embargo, Ricky Martin reconoció que supervisar el desarrollo y el crecimiento de sus dos pequeños puede suponer todo un reto debido a su ritmo de vida, una delicada situación que le lleva a echar mano de ciertos «trucos» para sacar lo mejor de sí mismo en todo tipo de circunstancias.

«Estoy lejos de ser el padre perfecto, pero sí me esfuerzo a diario para ser el mejor papá para mis niños», confesó Ricky en su portal educativo Piccolo Universe.

Curiosamente, una de las cualidades que más enorgullece al intérprete es su capacidad para desconectar de su frenética actividad tuitera y dedicar toda su atención a sus hijos cuando los pequeños así se lo reclaman.

«Les voy a dar un truco esencial para todo padre. La realidad es que con nuestros teléfonos y todos esos aparatos electrónicos que nos simplifican la vida no es difícil distraerse. Muchas veces nos olvidamos de que cuando nuestros hijos acuden a nosotros, es porque quieren comunicar algo que para ellos es importante. Así que suelta tu teléfono, escucha y reacciona amorosamente. Esa es una de las claves para ser un buen padre», declaró.

Sin duda, el cantante tendrá que recurrir una vez más a los férreos principios de su ética familiar para lograr el equilibrio de su vida doméstica con su recién anunciada participación en la edición mexicana del concurso “La Voz.

Fuente: BANG Showbiz

Comenta y se parte de nuestra comunidad