Por: Equipo de Redacción A Tu Salud

Normalmente se piensa en los aspectos físicos para obtener un buen sexo, sin embargo el hablar durante el sexo puede aumentar sustancialmente la calidad del momento. Decir o escuchar palabras puede estimular la dopamina que juega un gran rol en la excitación.

La mayoría de las mujeres no están seguras sobre cómo empezar a realizar el dirty talk, ni sentirse sexy con ello. A los hombres en cambio, les gusta la comunicación erótica y todos los sonidos –gemidos y respiración agitada- que realice su pareja. Es factible que esto no funcione para todas las parejas, pero nunca está de más, probar nuevas cosas si pueden mejorar la vida sexual.

Aunque lleve el nombre de dirty talk, no significa que se deben decir palabras obscenas durante el acto sexual. Se trata de enfatizar la sensualidad al hablar a puerta cerrada, para buscar la manera de reavivar el romance y la pasión

¿Cómo hablar sucio en la cama?

Si su fantasía es que su pareja le hable "sucio" mientras realizan el acto sexual, estas pueden ser algunas de las palabras que le puede pedir le diga:

-Estoy llegando.

 

-Me encanta que (verbo: toques, acaricies, beses) mis (lugar: piernas, pezones).

 

-Me encantan tus manos.

 

-La tienes dura.

 

-Hazme duro.

 

Fuente: www.fucsia.co / www.doctorayan.com

Comenta y se parte de nuestra comunidad