Por: Equipo de Redacción A Tu Salud

Algunos famosos prefieren ocultar ante de  los medios de comunicación ciertos detalles sobre su vida personal. Esto hace que a los ojos de la sociedad sean vistos como seres perfectos, lo cual es totalmente erróneo. Por ello, a continuación te presentamos 4 estrellas que seguramente no sabías que padecían de alguna enfermedad conocida.

Cameron Díaz: La actriz conocida por su protagonismo en largometrajes cómicos ha sido diagnosticada con el Síndrome de Déficit de Atención, un trastorno que se refleja en personas que se distraen frecuentemente, con períodos breves de atención, cierta inestabilidad emocional y conductas impulsivas.

Toni Braxton: la ganadora de seis Grammys fue diagnosticada con Lupus a sus 15 años y dentro de su familia tiene a un tío quien falleció por esta enfermedad. Esta condición afecta a los tejidos del sistema inmunológico y puede atacar a cualquier parte del cuerpo.

Halle Berry: La ganadora del Oscar ha tenido que luchar contra la diabetes de tipo 1 durante toda su vida. Esta condición resulta cuando el cuerpo deja de producir insulina y la única manera de tratarla es recibiendo inyecciones de la misma durante períodos indefinidos de tiempo. Halle ha hecho que la salud sea una prioridad en su vida y por ello siempre cuida su alimentación y se mantiene haciendo ejercicios para mantenerse saludable.

Jack Osbourne: reconocido por el reality show de MTV, Los Osbourne, fue diagnosticado con esclerosis múltiple cuando nació. Osbourne confiesa haber padecido ceguera en un ojo, entumecimiento en las extremidades e incluso llegar a perder el control de su vejiga. Hoy en día la estrella se encuentra en perfectas condiciones y quiere llegar a ser un entrenador personal

Catherine Zeta Jones: la actriz se ha visto perjudicada emocionalmente luego de que a su esposo Michael Douglas le diagnosticaran cáncer de garganta. Esta condición hizo que cayera en fuertes depresiones que la llevaron a buscar ayuda médica donde fue diagnosticada con trastorno bipolar. Esta patología afecta directamente su carácter y la hace pasar de estados de ánimo extremos en tan solo segundos. 

Fuente: http://la.eonline.com/venezuela/2014/5-celebridades-que-padecen-enfermedades-que-hasta-ahora-desconociamos

También puedes leer:

Trastorno bipolar en niños

Insomnio podría producir diabetes

Lupus, la huella de la mariposa

Comenta y se parte de nuestra comunidad