Los postres, a través de los años, han sido objeto de tentación para muchos. Lo que ha hecho que las dietas estrictas pierdan eficacia y preferencia. Debido a este  gusto descontrolado por los irresistibles sabores dulces, y en apoyo a la vida saludable, la cocinera SunLing creadora del estilo “de fat a fit” realizó la copilación de “100 tentaciones saludables” en una publicación.

El libro “100 Tentaciones Saludables”  está dirigido a los  amantes del fitness, celíacos, veganos y personas intolerantes a la lactosa y al azúcar en el que encontrarán recetas de tortas, ponquecitos, volcanes de chocolate, galletas, cheesecakes, trenzas de manzana, panquecas, rosquillas, etc. Al mismo tiempo, los lectores podrán preparar las versiones saludables de dulces como torontos, oreos,etc.

Las recetas se pueden hacer con distintos ingredientes como: Harina de almendras, de avena y de arroz, mantequillas de frutos secos (maní, almendras), claras de huevo, frutas, leche de almendras y edulcorantes, entre otros. Las calorías de las preparaciones no sobrepasan las 200 calorías, lo cual los convierte en postres bastante saludables.

Autora: Sun Ling

Instagram y Twitter: @sunessol .

Email: Sungling1@hotmail.com .

Celular: 04149513967. 

Comenta y se parte de nuestra comunidad