Las zonas erógenas son áreas del cuerpo que producen cierta excitación sexual, al ser acariciadas o tocadas. En todo el cuerpo hay numerosas zonas erógenas, cada persona puede tener mayor sensibilidad en unas zonas que en otras.

Satisfacer a tu pareja es un factor importante en las relaciones sexuales, por lo que es vital saber qué le gusta a tu pareja o que le desagrada.

Las zonas de placer son infinitas, esto sucede porque nuestro cuerpo está recubierto por la piel, el órgano del sentido del tacto. La piel está conformada por millones de terminaciones nerviosas que nos permiten sentir y ser conscientes de las sensaciones de frío, calor, placer, dolor, entre otras.

Conocer cuáles son las principales zonas erógenas, te ayudará a experimentar por ti mismo cuál es tu nivel de sensibilidad en cada una de ellas, cuáles tocar cuando acaricias tiernamente, cuáles te inundan de sensualidad al tocar y ser tocado en ellas, y cuáles zonas reservarás únicamente para tus encuentros sexuales.

 ¿Cómo puedo estimular a mi pareja?

-Llena una bañera con agua y espuma, mientras le haces masajes en la espalda.

-Masajea su cabeza en forma de círculos y cuéntale tus fantasías sexuales al oído.

-Toca sus pezones y zonas genitales.

-Usa chucherías como: miel, chocolate, sirope. Luego dile a tu pareja que marque con ellas cuales zonas erógenas le gustaría ser lamido.

-Masajea las nalgas con movimientos circulares y firme. Procura expandir los movimientos hacia la espalda y zonas genitales.

Noticias relacionadas: 

7 claves para saber si un hombre es bueno en la cama

Comenta y se parte de nuestra comunidad