Muchas personas se inscriben en el gimnasio y empiezan a levantar a pesas pero no cuidan de su alimentación pensando que no es necesario.  Sin embargo, las dietas tienen más importancia en el peso de lo que la gente cree.

Las personas, hombres sobre todo, quienes consideran que están bajos de peso, son los únicos que pueden darse el lujo de optar por una variedad más extensa de alimentos en su dieta. A quienes quieren aumentar su musculatura se les recomienda comer lo siguiente:

-Comer alimentos integrales altos en calorías, además de comidas altas en azúcar, harina blanca, grasas trans y aditivos son altos en calorías pero bajas en nutrición.

-Consumir comidas con proteína, ricas en calorías, como bistec y carne asada, pollo asado (con la piel y con la carne oscura) salmón, huevos y cerdo.

-Consumir bastantes frutas y vegetales de todo tipo.

-Come granos integrales como la avena, trigo integral, trigo sarraceno y la quinua en vez de pan blanco, bizcochos, ponquecitosy demás.

-Come legumbres y nueces como los frijoles negros, frijoles pintos, judías de lima, pacana, nueces, maní y almendras.

-Pero si por el contrario, para ti lo más importante adelgazar, debes seguir una dieta balanceada acompañada del levantamiento de pesas.

Recuerda que antes de seguir cualquier régimen dietético debes asistir a un nutricionista, quien te recomendará una dieta que cuide tu salud y bienestar.

Por: Equipo De Redacción A Tu Salud

Fuente: http://es.wikihow.com

Noticias relacionadas

¿Qué debo comer antes y después de ir al gimnasio?

Comenta y se parte de nuestra comunidad