El cáncer de mama es una enfermedad que le ha arrebatado la vida a millones de mujeres en el mundo y que hasta hoy continúa haciéndolo de manera desconsoladora.  Cada día miles de mujeres reciben un diagnóstico positivo de cáncer de mama  y, en pocos segundos, la vida les cambia en 180 grados.

Pero no todo está perdido, la existencia continúa para aquellos corazones valientes y llenos de energía, como es el caso de la señora Carmen Montcourt, madre de la reconocida animadora y emprendedora Daniela Kosán, quien con mucho orgullo quiso compartir la experiencia con el cáncer de mama en su libro “Daniela y yo guerreras de la luz”.

Montcourt, a través de este testimonio, le obsequia una ventana espiritual a todas aquellas mujeres que están pasando por el que quizás podría ser el peor momento de sus vidas, el cáncer de mama. Con consejos espirituales, y su propio testimonio las alienta a seguir adelante. “Este libro salió a la luz pública en el mes de julio de 2014. Pero  mi cáncer de mama fue diagnosticado en el 2008. Tenía todo escrito desde que fui diagnosticada, hice todo el tratamiento y seguí escribiendo. Fui reuniendo todas mis notas, y por eso pude agrupar absolutamente todo y plasmarlo en el libro, el cual contiene muchas herramientas espirituales y sanadoras que me ayudaron a salir de este engorroso trance”, argumenta Montcourt.

La autora también agrega que todo lo que se recaude por la venta del libro va a ser para la organización Senos Ayuda, la que las apoyó durante la lucha contra el cáncer de mama.

Para obtener más detalles sobre cómo obtener el libro  ingrese a la página web www.danielakosanstore.com/Home.do.

Fuente: Carmen Montcourt madre de Daniela Kosán, Animadora Empresaria, Presentadora de Radio y TV. Venezuela Twitter: @DanielaKosan @DKosanStore

Por: Viviana Bautista- Equipo De Redacción A Tu Salud

Noticias relacionadas:

Cáncer de mama y sexo: ¿son compatibles?

Comenta y se parte de nuestra comunidad