Pastor Oviedo, reconocido por su talentoso trabajo tanto en la radio como en la pantalla chica, nos contó acerca de sus secretos para mantenerse saludable y fitness:

¿Sigues alguna dieta en especial?

Estoy con un nutricionista quien me aconseja qué alimentos debo comer.  Frecuentemente como: Carne, pollo, plátanos, arroz integral además de todos los vegetales verdes posibles. De ahí no me salgo. No dejo de comer pasta o arroz ni incluso pan. De vez en cuando pescado. Eso sí  nada de azúcar, dulces o frituras.

¿Un día que te salgas de la dieta y un postre que no puedas pelar?

El domingo me salgo de la dieta. Debería hacer trampa con una sola comida pero lo hago en todas.El Postre que no puedo pelar es la torta casera de arequipe. Creo que el arequipe es una cosa  que creó Dios. Además del profiterol.

¿Haces alguna actividad física en particular?

No practico un deporte en especial. Pero voy al gimnasio, quizás desde un año para acá lo he tomado como una rutina. Además de practicar danza

¿Un consejo para tus seguidores?

Cada vez que se vayan a comer algo piensen en que esos alimentos lo van a reflejar. Cuando te ves muy delgado o gordo es como consecuencia de tu alimentación. Ninguna de esas dos cosas pasan de un día para otro.

Fuente: Pastor Oviedo locutor animador y actor  @pastoroviedo

Noticias relacionadas

Merienda saludable

Comenta y se parte de nuestra comunidad