La Lipoescultura es una de las técnicas «menos invasivas y con el  mínimo de riesgos», entre  los procedimientos estéticos. Definitivamente, «la lipoescultura es la alternativa más eficaz en cuanto  al molde corporal se refiere, cuando nos encontramos ante casos de adiposidad localizada, en ciertas áreas específicas del cuerpo, que  puede ser eliminada en forma definitiva,  sin efectos secundarios, ni extensos períodos de recuperación, pues el paciente puede incorporarse a su rutina habitual inmediatamente” señala Doménico Petrarca especialista en sobrepeso Médico Cirujano.

Petrarca explica: “una lipoescultura es  un procedimiento ambulatorio,  bajo anestesia local,  y lo más importante sin hematomas anti- estéticas”. La lipoescultura es un método efectivo, siempre y cuando  no exista  sobrepeso,  para eliminar tejido adiposo pardo. La lipoescultura reduce la grasa localizada en la zona  del abdomen, cintura, cadera, revolveras, muslos, entrepiernas posteriores, – para mejorar el arco de entrepiernas-, y rodillas.

También agregó que la lipoescultura es solicitada por los caballeros quienes se preocupan por su apariencia física.

Fuente: Doménico Petrarca especialista en sobrepeso Médico Cirujano egresado de la Universidad de Carabobo (UC). Twitter: @quitateunpeso; Facebook: quitate un peso.

Por: Equipo de Redacción A Tu Salud

Comenta y se parte de nuestra comunidad