Si quieres mejorar tu estado de ánimo y calidad de vida detén la ingesta de alcohol, cafeína y azúcar por tres semanas. Así lo hicieron tres escritores del diario británico “The Daily Mail” quienes declararon lo siguiente:

Cero alcohol: Angela Johnson, de 40 años de edad, quien detuvo su consumo de alcohol señala que “después de seis semanas […] mis amigos y colegas empezaron a decirme que tenía los ojos más claros, que la cara se me veía menos hinchada y que había perdido peso. Además, me di cuenta de que me sentía con más energía”.

Nada de azúcar: El escritor quien eliminó el azúcarde sus comidas fue Chris Henry, de 42 años de edad y afirma que los resultados fueron sorprendentes. Al principio padecía fuertes dolores de cabeza y se sentía con poca energía, pero pudo bajar dos tallas de pantalón y fue recobrando fuerzas. Henry, a quien se presión arterial mejoró, aseguró que tras el experimento yo no siente ganas de ingerir azúcares artificiales.

Menos cafeína: Antonia Hoyle, de 36 años, dejó de tomar café y aseguró que aunque al principio se sintió mal físicamente, con el paso de los días le resultó más sencillo puesto que su estado de ánimo mejoró notablemente.De tomar cuatro cafés, tres tazas de té y dos refrescos al día, Hoyle pasó a consumir sólo una taza de café al día, haciendo que su presión arterial y el colesterol se redujera.“Me siento más tranquila, pero estoy más gorda”.

Fuente: actualidad.rt

Por: Equipo de Redacción A tu Salud

Noticias relacionadas

Limitar el consumo de azúcar beneficia la salud

Comenta y se parte de nuestra comunidad