No te cepilles los dientes después de comer

Cepillarte los dientes inmediatamente después de comer o beber, especialmente si has consumido algo rico en ácidos, puede suavizar el esmalte y erosionar la capa que hay debajo. Espera al menos 30 minutos antes de lavarte los dientes.

Evita las bebidas energéticas cuando estés cansado

Las bebidas energéticas contienen cinco veces más cafeína que el café, y a menudo llegan a tener 13 cucharillas de azúcar por lata. La sensación de energía que te dan es bastante efímera y te deja decaído y cansado luego.

Las bebidas calientes refrescan

Cuando tomas una bebida caliente, tu cuerpo siente el cambio en la temperatura y aumenta la producción de sudor. Cuando el sudor se evapora de tu piel, te refrescas de manera natural.

Haz ejercicio cuando estés cansado

Según un estudio publicado en el diario de Medicina y Ciencia de los deportes y ejercicios, un entrenamiento de 30 minutos de intensidad moderada ayuda a vencer a la fatiga y la depresión. La razón es que el ejercicio aumenta los niveles de oxígeno en sangre, lo que ayuda a una mejor función mental y de tu cuerpo.

Para mejorar tu relación, pasa menos tiempo juntos

Estar con tu pareja todo el rato puede no estar haciendo un gran favor a la calidad de vuestra relación. Al contrario, pasar algún tiempo solos os ayudará a procesar vuestros pensamientos, además de a conoceros mejor a vosotros mismos, y a reducir tensiones en la relación.

Evita usar jabones antibacterianos

Según un comunicado de la Administración Estadounidense de Alimentación y Medicamentos, los jabones antibacterianos a menudo contienen el ingrediente triclosan, lo cual puede suponer una amenaza a la resistencia de las bacterias o tener efectos hormonales.

Fuente: http://www.msn.com/

Por: Equipo de Redacción A Tu Salud

Noticias relacionadas:

Claves para cuidar tu cuerpo en vacaciones

Comenta y se parte de nuestra comunidad