¿Quieres deshacerte de la grasa abdominal? Te traemos 6 ejercicios que te harán lucir unos abdominales sexys y bien tonificados:

1.- Colócate en cuadrupedia. Pon tu pierna derecha por delante apoyando la planta del pie, y ahora levanta la mano derecha. Sube la pierna derecha a la vez que tiras del brazo derecho hacia abajo. La idea es hacer fuerza con el oblicuo (como si fueras un acordeón). Repite este ejercicio 10 veces por cada lado.

2.- Colócate en cuadrupedia. Pon tu pierna derecha por delante apoyando la planta del pie, y ahora levanta la mano derecha. Sube la pierna derecha a la vez que tiras del brazo derecho hacia abajo. La idea es hacer fuerza con el oblicuo (como si fueras un acordeón). Haz este ejercicio 10 veces por cada lado.

3.- Colócate en vertical con los brazos completamente extendidos. Después, lleva la rodilla derecha hacia la cadera derecha y los dos brazos hacia el lateral derecho pasando por tu pecho. Hazlo ahora con el lado contrario, llevando la rodilla izquierda hacia la cadera izquierda y los brazos hacia el lateral izquierdo de tu cuerpo. Repítelo 10 veces con cada lado.

4.- De pie, abre tus piernas y mueve las caderas de manera que tu cadera izquierda esté más ladeada que tu cadera derecha. Levanta el brazo derecho hacia arriba en el aire y bájalo doblando el codo hacia la cintura. Haz hasta 10 repeticiones y completa el mismo número en el lado opuesto.

5.- Colócate de pie con los pies apuntando ligeramente hacia fuera y las rodillas un poco dobladas. Mueve la parte superior de tu cuerpo hacia la izquierda y mantén tus manos por encima de tu hombro izquierdo. Gira el torso hacia la derecha y trae tu rodilla derecha hacia tu abdomen pasando por tus codos. Completa hasta 10 repeticiones y repite con el lado opuesto.

6.- Ponte de pie con las piernas bastante separadas. Mantén la parte inferior del cuerpo completamente inmóvil, levanta el antebrazo derecho con el codo hacia un lado, después bájalo a su posición inicial y levanta el antebrazo del lado contrario repitiendo lo que has hecho con el otro. Completa 10 repeticiones.

Fuente: http://www.cosmohispano.com/

También puedes leer:

¿Cómo prevenir la obesidad abdominal?

Dolor funcional abdominal

¿Desea un abdomen fuerte?

 

Comenta y se parte de nuestra comunidad