Cuando la pasión por lo que haces va más allá de todo lo que te rodea, pasar tu cumpleaños junto con las personas que comparten tu sueño resulta perfecto. Así lo hará Laura Caria, Representante de Zumba® Fitness quien reafirma su gran pasión por esta disciplina, celebrando su cumpleaños número 40 con una gran clase-concierto en vivo junto al reconocido cantautor marabino Ronald Borjas.

Caria junto a todos sus alumnos, familiares y más allegados,  invita cordialmente a todos los que quieran acompañarla el próximo domingo 23 de noviembre, a la gran Zumba® Fitness Party en la plaza  Brión de Chacaíto, desde las 6 de la mañana. Evento que no tendrá ningún costo alguno.

Al preguntarle a esta enérgica figura del fitness, por qué quiere celebrar su cumpleaños “bailando” respondió lo siguiente: “Zumba® Fitness es parte integral e importante de mi vida. Más allá de un trabajo. No me cuesta no me pesa, es mi pasión porque Zumba® Fitness envuelve el baile y el baile es mi esencia. Quería hacer un evento especial”.

Además, Caria compartió con nosotros sus secretos para conservarse sana y saludable:

¿Cómo te alimentas?

Evito los excesos, como todo en la vida el equilibrio es fundamental. Como mi pizza, como mi torta, soy “hiper” fan de las papas fritas, me encantan, pero obviamente hay que llevar una dieta balanceada y hacer ejercicio, tratar de relajarme y evitar estrés.

¿Cinco palabras que para ti definen una vida sana?

Equilibrio, disciplina, constancia, ponerse metas y hacer todo lo posible por alcanzarlas y buscar el amor donde quiera que esté.

¿Una frase que te defina?

No me detengo por nada ni por nadie, sigo adelante. Ando a otro libro acelerado.

Fuente: Laura Caria Representante de Zumba Fitness, LLC. en Venezuela. Zumba Education Specialist. Abogado.Locutor.Bailarina profesional. Instagram: laurazumbacaria Twitter: @laurazumbacaria

Por: Viviana Bautista-Equipo De Redacción A Tu Salud

Noticias relacionadas:

Laura Caria celebra su cumpleaños con una “Zumba ® Fitness Party”

Laura Caría: 10 años con Zumba Fitness LLC en Venezuela

Un gimnasio en casa

 

Comenta y se parte de nuestra comunidad