Para ser un hombre multiorgásmico hay que alcanzar el clímax sin eyacular, dice Jim Larkin, citado por El Confidencial. ¿Cómo se logra esto? Aplicando ciertas técnicas.

Una de las técnicas para ser un hombre multiorgásmico, señala El Confidencial, es  retener la eyaculación de manera manual. Para ello, se debe aplicar presión sobre el perineo, un punto en el que se juntan el ano y el escroto en los hombres, justo en el instante en que se siente ocurrirá la eyaculación.

A pesar de que existen muchas experiencias que afirman tener éxito usando este tipo de fórmulas, es importante tener en cuenta que hay algunos riesgos, como el de la eyaculación retrógrada, que ocurre cuando el semen sale de la uretra hasta la vejiga urinaria, afectando con el tiempo a los nervios y vasos sanguíneos del perineo.

Otra técnica para ser un hombre multiorgásmico, es la que señala el bioquímico español, Pere Estupinya, en su libro “La Ciencia del Sexo”. En una entrada de su blog, publicado por el diario español El País, Estupinya habla de la eyaculación seca y agrega, que muchos hombres podrían estar viviendo experiencias multiorgásmicas sin saberlo.

Señala puntualmente, Estupinya: Esto sobreviene cuando un hombre evita la eyaculación apretando algunos músculos y registra algunas contracciones que intentan disimular con algunos movimientos de postura y pensando en situaciones ajenas, pero en realidad los que están viviendo es una sensación multiorgásmica, donde para la nueva ocasión demorarán más en llegar al “punto de no retorno”.

Puedes seguir leyendo sobre el tema en www.biobiochile.cl

Fuentes. www.biobiochile.cl, www.elconfidencial.com

Comenta y se parte de nuestra comunidad