¿Quieres lucir un rostro espectacular para esta navidad?  Los avances en medicina estética permiten lucir un rostro envidiable sin pasar por el quirófano. Conoce algunos de los tratamientos, más novedosos, que te harán lucir un rostro de película para esta navidad:

  1. Toxina Botulínica tipo A: Mejora o elimina las líneas de expresión y prevenir la aparición de las mismas. Es un procedimiento rápido, seguro y no invasivo con el cual se puede lograr elevar la cola de la ceja.
  2. Plasma rico en plaquetas: es un tratamiento que se realiza con la misma sangre del paciente. “La finalidad es mejorar la firmeza de la piel y estimular su hidratación y el incremento de su elasticidad”, así lo afirma la Dra. Cristina Premerl, médico cirujano especialista en medicina estética del Centro laser de estética integral (CLEI).
  3. Sistemas de luz láser: El remodelado de la piel mediante láser puede ser con Erbio-YAG, CO2 fraccionado o sistema de Q-swichet. Con ellos se puede desde eliminar la capa externa de la piel hasta tratar manchas, arrugas y flacidez, entre otras. Se consigue renovar la textura, eliminar las manchas o discromías, disminuir la apariencia de los poros abiertos y tensar la piel de la cara, cuello y escote.
  4. Plasma Gel: Se obtiene de una muestra de sangre del paciente, la cual se somete a un proceso de centrifugación obteniendo el plasma sanguíneo y luego se realizan procesos de termociclado, que permiten pasar el plasma de estado líquido a gel. Luego, se procede a inyectarlo en la zona que ha perdido volumen o donde se encuentra un surco, como por ejemplo en los surcos nasolabiales. La inyección intradérmica de Plasma Gel restaura la vitalidad cutánea, recupera la consistencia elástica y mejora la apariencia de la piel.

Es importante que sepas que no existe un tratamiento mágico que un día antes del 24 de diciembre logre eliminar las arruguitas y flacidez de la cara en una sola sesión. El secreto está en cuidarse debidamente con un poco más de tiempo.

Fuente: Cristina Premerl médico cirujano especialista en medicina estética del Centro laser de estética integral (CLEI) Telf 266.87.15/267.91.16. Email: centrolaserclei@gmail.com / www.centrolaserclei.com @ cristinapremerl.

También puedes leer:

Plasma Gel: innovadora técnica de rejuvenecimiento

Tratamientos novedosos que pueden ayudar a tu rostro

Miel para revitalizar la piel del rostro

Comenta y se parte de nuestra comunidad