Si  estás pasando por un momento difícil en tu trabajo, lo cual te hace pensar si realmente vale la pena esperar la siguiente quincena, es importante que antes de tomar cualquier decisión consideres algunas señales que indican si tú ciclo laboral terminó en la empresa.

  1. Conflictos laborales: Si tienes algún problema en con tus jefes o compañeros de trabajo es importante que trates de arreglarlo con diplomacia. Según sea la gravedad, no intentes cambiarte de trabajo sin antes solucionarlo.
  2. Empresa financieramente inestable: Si te preocupa la situación económica que atraviesa la empresa porque está en declive, es el momento de buscar un nuevo empleo.
  3. Te estresa al grado de enfermarte: Si la tensión del trabajo afecta tu salud física o mental, así como las relaciones con tu pareja y familia, no vale la pena seguir en ese empleo que desgasta toda tu vida.
  4. Odias tus actividades: Si todo lo relacionado con tu trabajo te es desagradable estás en el camino equivocado y, difícilmente vas a progresar. Lo ideal es evaluar tus actividades y las de la empresa; si en ninguna área encuentras atractiva, entonces es momento de cerrar ese ciclo.
  5. No sientes motivación: Si esa pasión que sentías por hacer tu trabajo, así como la entrega puntual de tus responsabilidades las has perdido, entonces es momento de revalorar tu situación y buscar qué es lo que te desmotiva.

Fuente: http://bienestar.salud180.com/

También puedes leer:

10 maneras para mantenerte motivado en el trabajo

Ejercicio en el trabajo aumenta la productividad

Comenta y se parte de nuestra comunidad