Como estamos seguros de que te quieres poner en forma este 2015, te traemos 10 propósitos fitness que te ayudarán a lograrlo con éxito:

  1. Buscar el tiempo: Nada de que el trabajo o la Universidad te absorben, siempre hay una solución. Cambia los pretextos por un plan de acción.
  2. Encontrar un deporte que te guste: Nadar, correr, spinning, clases grupales, salsa, existen muchísimos.
  3. Buscar un entrenamiento: Personalizado, acorde a tus objetivos y que te obligue a seguir haciendo ejercicio. Si sólo haces deporte de vez en cuando, es mucho más fácil renunciar que si estás siguiendo un programa semana por semana.
  4. Fijarte una meta deportiva: Depende del deporte que escojas pero puede ser: correr una carrera de 10k, aguantar la clase completa de spinning sin descansar ponle fecha y oblígate a cumplirlo.
  5. Incentivar a alguien más: Nada más satisfactorio que motivar a un amigo a un estilo de vida saludable.
  6. Hacerte una revisión médica: Una vez al año es recomendable hacerse una revisión médica para asegurarte de que todos tus niveles estén en orden.
  7. Entrenar al aire libre: Al menos una vez al mes, tienes que salir a entrenar a la calle. Estar en contacto con la naturaleza es una experiencia gratificante.
  8. Disfrutar el ejercicio: Al principio cuesta un buen agarrarle el gusto, pero te aseguramos que después no podrás vivir. Velo como el momento del día que te regalas a ti misma y como una forma de demostrarle a la vida cuán agradecida estás por este regalo.

Fuente: http://www2.esmas.com/mujer/dietas-y-ejercicios/fuerza-y-tono/803231/10-propositos-ano-nuevo-bajar-peso/

También puedes leer:

Depura tu cuerpo en 24 horas

6 productos que hacen aumentar la grasa abdominal

Alcance todas sus metas en este 2015

Comenta y se parte de nuestra comunidad