Llegó el mes más bonito del año, y con él todas las celebraciones familiares, reencuentros e intercambio de regalos. Para que luzcas un rostro espectacular, en las festividades navideñas, te sugerimos que utilices mascarillas faciales, las cuales son esenciales para preservar la salud de la piel. El uso de una mascarilla adecuada ayuda a reforzar las defensas aumentando la hidratación, la firmeza, la limpieza y  la eliminación de células muertas y toxinas. De esta forma, conseguimos que nuestra piel mejore en aspecto, tono y color desde el primer minuto de su aplicación.

¿Cuándo me coloco la mascarilla?

El mejor momento para aplicarlas es  a la hora de la ducha. Esto debido a que el vapor abre los poros, lo que contribuye a que el producto purificante actúe en profundidad, eliminando las células muertas e impurezas que se pueden llegar a acumular en los poros hasta darles un aspecto apagado e incluso crear granitos.

¿Cuántas veces a la semana debo usar la mascarilla?

La mascarilla se debe utilizar una o dos veces por semana siempre en días alternos. Preferiblemente se recomienda utilizarla por la noche, puesto que  a partir de las 8:00 p.m. la piel entra en un proceso de regeneración celular.

Fuente: http://www.hola.com/

También puedes leer:

Mascarilla corporal de uva

Mascarilla antienvejecimiento de manzana

¿Te gusta tomar Sol?

Comenta y se parte de nuestra comunidad