Los hombres siempre han dicho no saber lo que piensan o quieren las mujeres. Sin embargo, las mujeres pueden entender la mente de los hombres gracias a los siguientes tips:

  1. Los hombres son malos recordando detalles pues tienen memorias más tácticas, por eso recuerdan con mayor facilidad cómo llegar de un lugar a otro, por ejemplo.
  2. Los hombres no escuchan porque solo usan un lado del cerebro para escuchar, mientras que las mujeres usan los dos.
  3. Los hombres no piensan en sexo cada siete segundos, como muchas creen. Los estudios médicos demuestran que un 54% de los hombres piensa en sexo todos los días, pero un 43%, solo considera tenerlo pocas veces al mes o algunas a la semana.
  4. Los hombres tienen conexiones emocionales cerebrales diferentes, por eso las respuestas emocionales de hombres y mujeres también son distintas. En los hombres, la amígdala se comunica sólo con pocas partes del cerebro, como la corteza visual y la parte del cerebro que controla los movimientos. En las mujeres, la amígdala está conectada a las partes del cerebro que controlan el lenguaje y las funciones corporales.
  5. A los hombres sí les gusta ir de compras. Aunque gastan menos dinero que las mujeres en ropa, gastan más dinero en carros, restaurantes, bebidas alcohólicas y gadgets tecnológicos.

Fuente:  sumedico.com

Noticias relacionadas:

Los hombres no entienden las emociones de las mujeres

Asimetría mamaria en hombres

Consecuencias de las inseguridades de los hombres

Comenta y se parte de nuestra comunidad