Foto Referencial

Diciembre es el mes indicado para hacer un balance de los propósitos logrados y no logrados. Sin embargo, con todos los compromisos de estas fechas, parece imposible encontrar el tiempo para autoevaluarnos.

A continuación ocho opciones para que tengas un 2015 exitoso en el trabajo:

1.- Nuevas ideas: Propón nuevas cosas en tu puesto. Busca trabajar menos duro y más de forma inteligente.

2.- Acepta retos: Necesitas 30 días para agregar un hábito a tu mente y afianzarlo para cumplir la meta profesional que tú quieras.

3.- Aprender para crecer: Falta de tiempo, recursos, etcétera. Sin embargo, esos impedimentos pueden ser resueltos. Hay cursos gratuitos por internet, impartidos por universidades reconocidas, para que sigas aprendiendo en tus tiempos libres.

4.- Dejar menos cosas para después: Dejar para otro momento lo importante es una situación de la vida que puede tener consecuencias fatídicas, procrastinar en el trabajo seguramente te traerá momentos de tensión, molestias y más.

  1. Actitud positiva: El mal humor sólo genera cansancio, enrarece el ambiente del lugar en el que estás y te mantiene tenso por horas, días, semanas o años. Busca sumar buenas energías en tu equipo de trabajo.

6.- Mente sana, cuerpo sano, bolsillo sano: La actividad física te ayuda a liberar el estrés, te aleja de ciertas enfermedades, evita que acudas al doctor, y eso lo agradece tu cartera.

7.- Adiós chatarra: 5 de cada 10 profesionales consumen comida chatarra durante su jornada laboral y como consecuencia sufren problemas para retener información y dificultad para tomar decisiones.

8.- Recómpensate No es necesario esperar hasta el fin de año para valorar tu empeño. Si consideras que ejecutaste bien una de tus metas recompénsate por ello. Es la forma de impulsarte para un nuevo desafío.

Fuente: http://www.altonivel.com.mx/47620-10-propositos-para-tener-un-2015-exitoso.html

También puedes leer:

Alcance todas sus metas en este 2015

12 frases motivacionales para lograr tus metas este 2015

Consigue todo lo que quieres en este 2015

Comenta y se parte de nuestra comunidad