En el momento de estar alcanzando el límite a través de un estancamiento en pérdida de grasa o tratando de llegar a la fase final de la delgadez, las cosas se ponen un poco más difíciles. La solución no es hacer dieta en exceso, sino en diseñar protocolos de ejercicio de manera inteligente. Es importante acudir a un especialista antes de antes de probar algún método diferente para perder peso…

Combatir la grasa con hormonas:

-Estrógeno: La hormona sexual femenina responsable de bajar los patrones de almacenamiento de grasa en el cuerpo.

-Insulina: esta hormona influye mucho en el almacenamiento de grasa en la parte baja del torso y zona baja de la espalda.

-Cortisol: Hormona del estrés es parte de la causa de que tengas más flacidez que músculo abdominal.

-Testosterona: puede aumentarse por medios de ejercicios, este te ayudará a deshacerse de la grasa en la parte baja del cuerpo

¿Cómo perder grasa con ejercicio?

La respuesta está en la densidad de ejercicio. Puede ser la cantidad de trabajo que haces en una determinada cantidad de tiempo durante una sesión de ejercicio como: series, repeticiones, o ambos.

El ejercicio de densidad es divertido, basado en los retos, se quema mucha grasa, y lo más importante, es una de las mejores modalidades de ejercicio para aumentar la producción de testosterona y su liberación, que le ayudará a perder grasa corporal difícil en las partes abdominales y más grasa en general.

Fuente: Lagranepoca.com

También puedes leer:

Consejos para lograr consecuencia en el ejercicio

Consejos para preservarse en el ejercicio

¿Hacer ejercicio mejora los síntomas menstruales?

Comenta y se parte de nuestra comunidad