1. Spray para el cabello: La laca u otro tipo de spray para el cabello no ayudan a fijar el maquillaje. Estos productos, suelen contener alcohol, que secará tu piel, y otros activos que pueden dañarla, enrojecerla e irritarla.
  2. Desodorante: Es un error colocárselo en tu rostro simplemente para que el maquillaje no se estropee con el sudor.
  3. Tinte para el cabello: Si te tiñes el cabello, y quieres que tus cejas tengan el mismo color, puedes utilizar un tinte vegetal, pero nunca un tinte con amoníaco puesto que es peligroso para la piel de alrededor de los ojos.
  4. Manteca: Es superhidratante para la piel del cuerpo, pero demasiado dura y grasa para el rostro, hasta el punto de provocar acné.
  5. Champú: Están diseñados para lavar el cabello, dejándolo libre de grasa y suciedad pero sus agentes no son los mismos que debes utilizar para limpiar la piel del rostro.
  6. Loción corporal: Las cremas corporales son mucho más fuertes, grasas y, además, pueden contener perfumes que dañen tu piel.
  7. Mayonesa: No es una buena idea ponerla en el rostro ya que es demasiado ácida y no permite que la piel respire y puede obstruir los poros.

Fuente: http://www.cosmohispano.com/belleza-salud/trucos-belleza/articulo/9-cosas-que-nunca-deberias-ponerte-en-la-cara-441412843070

También puedes consultar:

¿Tienes muchos vellos en la cara?

Las personas de ojos marrones inspiran más confianza

El arte de desmaquillarse correctamente

Comenta y se parte de nuestra comunidad