En muchas ocasiones las pastillas para el dolor de cabeza o migraña pueden ser sustituidas por remedios naturales.

Cura según el tipo de dolor de cabeza

Dolor de cabeza tensional: Se siente como que es un vicio apretando su cabeza. Se dice a menudo causado por el estrés y la falta de sueño. Este tipo de dolor de cabeza se puede aliviar con el aceite de menta, crea una sensación de frescor que relaja los músculos de la cabeza y el cuello. También funciona preparar té de jengibre, este reduce la inflamación en la misma cantidad de tiempo que se toma una aspirina para trabajar.

-Dolor de cabeza en racimo: Se describe a menudo como un punzón en la cabeza. El dolor a menudo es seguido por una secreción nasal o fiebre. Las cefaleas en racimo son comunes en el invierno debido a los cambios de temperatura. Aplica crema capsaicina en el interior de la fosa nasal. La crema trabaja para bloquear las señales nerviosas del dolor.

-Migraña: Este dolor punzante de un solo lado hace que la sensibilidad a la luz y el sonido y puede causar náuseas.  El té de manzanilla ha demostrado ser eficaz para el tratamiento, reduce la inflamación, lo que quita presión a los nervios y ayuda a prevenir las migrañas por completo.

Fuente: www.Doctorozspanish.blogspot.com

También puedes consultar:

Tres cosas que se deben evitar si te duele la cabeza

Migraña crónica, un mal discapacitante

Evite agitar bruscamente la cabeza

Comenta y se parte de nuestra comunidad