Las manos hablan, más de lo que crees, sobre el cuidado e higiene personal. Por eso te presentamos 3 trucos para mantener tus manos más jóvenes y perfectas:

Lávatelas a menudo: Por ejemplo: antes y después de la comida, tras haber abierto una puerta, al haber tocado el teclado de un ordenador o tu móvil, antes y después de ir al baño…Una vez te hayas lavado las manos, sécalas bien con una toalla prestando más atención a los huecos de los dedos. Si puedes, usa un jabón neutro para no resecar la piel de tus manos ni alterar tu pH.

Exfoliante de manos: Puedes usar tu exfoliante corporal. Es recomendable exfoliar tus manos una vez por semana para eliminar las células muertas de tu piel y conseguir una limpieza en total profundidad. Aplícate el exfoliante como si fuera jabón y frota tus manos con él durante dos minutos.

Hidratación siempre: Ponte crema hidratante antes de salir a la calle, cada vez después de lavarlas, justo antes de acostarte. Conseguirás una piel más firme y disminuirás la sensación de sequedad.

Fuente: http://www.womenshealth.es/

También puedes consultar:

Manos perfectas

Hidratación para manos sanas

Opciones para rejuvenecer las manos

Comenta y se parte de nuestra comunidad