Vivian Sleiman; es conferencista y coach motivacional; quien dio a conocer, hace un par de meses, un aspecto muy íntimo de su sexualidad: su virginidad. Después del éxito de su libro, Virgen a los treinta, decide plasmar en papel, nuevamente, su mundo interior y espiritual.

El poder de tu espíritu, es la muestra de cómo Sleiman reivindica la necesidad de que la mujer tome el control de su vida y no deje en manos de nadie su bienestar físico y emocional. “Haber escrito mi vida en un libro había repercutido en lo que nunca me había imaginado, me convertí en esclava de mi propia verdad y dueña de mi soledad. Quise huir de los ataques, pues aun estando consciente de que sucederían, jamás pensé que haber despertado un tabú me traería consecuencias tan inimaginables”.

Además, Sleiman, es columnista de Latin Opinion Baltimore. Es directora de mercadeo de Only Ticket Eventos y de IGT Media Group. Cursó estudios de nutrición en la Universidad Central de Venezuela. Actualmente práctica la meditación y es profesora de spinning.

Fuente: Vivian sleiman conferencista y coach motivacional.

 También puedes consultar:

OSHO: Cambio

Daniela y yo guerreras de la luz

Osho: Hombre y Mujer

Comenta y se parte de nuestra comunidad