Aunque los primeros meses y años de una relación sean fabulosos, pasado el tiempo llegan la costumbre y la rutina. Si estás en esa etapa y necesitas fortalecer tu relación, toma nota de estos consejos:

Renuévate. Estimula el deseo en tu pareja sorprendiéndola, por lo menos una vez al mes, con algo especial de acuerdo a su personalidad y gustos. Pueden ir a bailar, cenar o salir de la ciudad, son cosas sencillas que pueden hacer que salgan de la rutina.

Conversa. Es fundamental aprender a decir las cosas de buena manera y encontrar el momento justo para hacerlo. Si tienes un problema o quieres hablar sobre algo serio con tu pareja, no lo hagas cuando estés agotado, malhumorado o angustiado. Es mejor conversar dando un paseo o en un momento de descanso.

Dile cuánto lo (a) quieres. Hay personas muy cariñosas y expresivas pero otras que lo son poco, y más cuando pasa la emoción de los primeros tiempos. Así que recuerda que no basta con que la otra persona suponga que la quieres, hay que verbalizarlo tan a menudo como sea posible.

Encuentren una actividad en común. Compartir una afición o proyecto es una gran opción para unirse y reavivar la relación.

Fuente: www.altonivel.com.mxl

También puedes consultar:

¿Sientes que tu relación te asfixia?

La falta de autoestima puede acabar con tu relación de pareja

Desconfianza en la pareja: una distancia innecesaria

Comenta y se parte de nuestra comunidad